Co working modelo híbrido de trabajo de tecnología y pagos con criptomonedas.
Las oficinas no han muerto, la antigua forma de trabajar sí
“Las oficinas no han muerto, la antigua forma de trabajar sí, llevamos trabajando de forma obsoleta y tradicional desde hace casi 300 años, desde la Revolución Industrial y eso ya no va a volver a verse”, explicó Alvaro Villar López, General Manager de WeWork para México, Latam y Centroamérica.
“Hoy es difícil pensar en modelo de 09:00 a 18:00 hrs de lunes a viernes, yo visualizo el futuro del trabajo con total autonomía de los colaboradores y con posibilidades al rededor del mundo, en el cual el ‘nómada digital’ se siente cómodo trabajando en otras ciudades y en otros puntos, siendo productivo”, añadió.
Ante esto, WeWork está implementando un sistema donde cualquier miembro podrá acceder a las 800 oficinas repartidas en 140 ciudades del mundo, tratando de ofrecer mayor flexibilidad y movilidad a sus colaboradores.
Además del sistema On Demand, el cual hará posible reservar el espacio de trabajo desde la aplicación, donde se promete eliminar la burocracia y hacerlo a través de un clic; donde será posible rentar espacios desde una hora, un día, semana o mes.
Otro de los cambios de WeWork consiste en la incorporación de las criptomonedas como método de pago, por lo que aceptará las monedas digitales, como BitCoin, Ethereum, Paxos con el objetivo de flexibilizar los pagos.
“Seguimos fomentando la flexibilidad que le damos a nuestros miembros, lo que queremos es seguir ofreciendo valor a nuestros miembros por lo que hicimos una alianza con Coinbase que lo que hace es permitir el pago de las criptomonedas con nuestra membresía, aparte vamos a usar entradas alternativas como método de pago”, abundó.